Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro

  • Eugenia Bermúdez Díaz Colegio Gonzalo Jiménez Navas

Resumen

Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A través de su experiencia busca crear conciencia de la importancia que tiene el uso de estrategias motivadoras en el aula para desarrollar el placer por la lectura y por ende fortalecerla.

Biografía del autor/a

Eugenia Bermúdez Díaz, Colegio Gonzalo Jiménez Navas

Especialista en Administración de la Tecnología Educativa.
Universidad de Santander.

Cómo citar
Bermúdez Díaz, E. (2017). Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro. La Tercera Orilla, (18), 48–56. Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2922

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
07/15/2017
Sección
Resultados de Investigación

Métricas

Crossref Cited-by logo