Nuevas virtualidades en la enseñanza de lengua y literatura

  • Jhonattan Andrés Benavides Jurado Universidad de Salamanca
Palabras clave: Virtualidad, Literatura, Comunicación, Pedagogía, Idioma

Resumen

El temor ante el avance acelerado de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación no constituye una novedad psicofisiológica en la historia técnica o emocional del homo communicans, ni la virtualidad ha representado su descubrimiento más insubordinado. Antes bien, el arte escrito ha sido, milenariamente, el medio privilegiado del dominio humano sobre la virtualidad y, sin lugar a dudas, la herramienta predilecta de enseñanza de las lenguas. Una reflexión más serena y un memorial objetivo de su papel en la historia universal podrán despertar la fe en la mediación de las nuevas virtualidades para la enseñanza de Lengua y Literatura.

Referencias bibliográficas

.

Cómo citar
Benavides Jurado, J. A. (2018). Nuevas virtualidades en la enseñanza de lengua y literatura. La Tercera Orilla, (21), 5–20. Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/3471

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
12/18/2018
Sección
Resultados de Investigación

Métricas

Crossref Cited-by logo

Algunos artículos similares: