Diseño e implementación de una arquitectura grid de recursos para el sector educativo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, como parte del macroproyecto Grid Colombia.

  • Elgar Castillo Rueda Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia.
  • Hebert Augusto Orjuela Cuadros Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia.
  • Eduardo Carrillo Zambrano Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia.

Resumen

En el siguiente documento, se recopila información sobre cada uno de los temas que conciernen al diseño, instalación y puesta a punto de los diferentes elementos que intervienen en una arquitectura GRID. Se describe el proceso de diseño e implementación de una arquitectura GRID de recursos, se plantean las posibles fases que se deben llevar a cabo así como las actividades a desarrollar en cada una de ellas.

Se describe de forma detallada cada una de las pruebas y conexiones ejecutadas sobre el sistema GRID de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y sus resultados.

Cómo citar
Castillo Rueda, E., Orjuela Cuadros, H. A., & Carrillo Zambrano, E. (2011). Diseño e implementación de una arquitectura grid de recursos para el sector educativo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, como parte del macroproyecto Grid Colombia. Revista Colombiana De Computación, 12(2), 7–19. Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/1795

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2011-12-01
Sección
Artículo de investigación científica y tecnológica

Métricas

QR Code