Obra Gráfica -Julián Villamizar Rincón

  • Julián Villamizar Rincón

Resumen

Julián A. Villamizar Rincón, nacido en Bucaramanga, Santander. Realizó estudios en Diseño Industrial en la Universidad Industrial de Santander – UIS y de Artes Plásticas en la Escuela de Arte, Administración, Finanzas y Salud – EAFYS. En los últimos seis años se ha venido dando a conocer en el campo de las artes por sus labores como artista visual y gestor cultural, de igual manera en el área del diseño gráfico e industrial.

Biografía del autor/a

Julián Villamizar Rincón
Julián A. Villamizar Rincón, nacido en Bucaramanga, Santander. Realizó estudios en Diseño Industrial en la Universidad Industrial de Santander – UIS y de Artes Plásticas en la Escuela de Arte, Administración, Finanzas y Salud – EAFYS. En los últimos seis años se ha venido dando a conocer en el campo de las artes por sus labores como artista visual y gestor cultural, de igual manera en el área del diseñográfico e industrial.
Cómo citar
Villamizar Rincón, J. (2017). Obra Gráfica -Julián Villamizar Rincón. Reflexión Política, 18(36), 224–225. Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/reflexion/article/view/2663

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2017-01-16

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code
Crossref Cited-by logo