Sobre la revista

Enfoque y alcance

Temas Socio-jurídicos fue creada en 1980 por la comunidad académica del programa de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), siguiendo como principios orientadores la promoción y apropiación social del conocimiento, la autonomía y el pensamiento crítico, así como los lineamientos propuestos por el Proyecto Educativo Institucional de la UNAB.

Temas Socio- jurídicos difunde la producción intelectual derivada de la actividad de investigación científica,  formativa y de reflexión en torno al derecho y disciplinas afines.

La revista Temas Socio-jurídicos se publica de manera semestral y está dirigida a profesores,  investigadores, estudiantes,  profesionales  y a la sociedad en general, interesados en temas jurídicos y socio-jurídicos.

La revista es editada en Bucaramanga, Departamento de Santander, Colombia, por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Política de acceso abierto

Temas Socio-jurídicos es una publicación financiada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Esta Revista no cobra tasa de sumisión y publicación de artículos. Provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.