Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga

  • Doris Lamus Canavete
  • Graciliana Moreno
  • Esmeralda Prada

Resumen

El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el títuo BRECHAS DE GÉNERO: Diagnóstico para la formulación de un plan de igualdad para las mujeres en Bucaramanga", con el apoyo financiero de la Alcaldía de Bucaramanga.

Palabras clave: Género, Educación, analfabetismo.

Biografía del autor/a

Doris Lamus Canavete
Facultad de Derecho | UNAB
Graciliana Moreno
Facultad de Derecho | UNAB
Esmeralda Prada
Facultad de Derecho | UNAB
Cómo citar
Lamus Canavete, D., Moreno, G., & Prada, E. (2010). Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga. Temas Socio-Jurídicos, 27(56). Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/sociojuridico/article/view/12

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

QR Code