¿Es posible repensar la enseñanza de las matemáticas en las escuelas de medicina?

  • Germán Oliveros Villamizar UNAB

Resumen

El desciframiento del genoma humano ha representado par ala humanidad un gran avance desde el punto de vista científico, y no es menos importante el impacto que esto representa para la sociedad. Es claro que quienes hoy son víctimas de patologías difíciles de abordar, en cuanto a tratamiento y curación, observan con angustia el momento en que un laboratorio del mundo se descifre la clave que le permita continuar el hilo de su vida.
Cómo citar
1.
Oliveros Villamizar G. ¿Es posible repensar la enseñanza de las matemáticas en las escuelas de medicina?. MedUNAB [Internet]. 15 de agosto de 2000 [citado 25 de abril de 2024];3(8):67. Disponible en: https://revistas.unab.edu.co/index.php/medunab/article/view/3100

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code