Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de procesamiento y envío de un artículo?

ACCESO, COSTOS DE PROCESAMIENTO Y ENVÍO DE ARTÍCULOS

La revista MedUNAB es una revista científica de acceso abierto, por otra parte, los procesos de envío y editoriales, así como la aceptación a publicar y la publicación de los manuscritos enviados a la revista no generarán ningún costo a los autores.

 

¿Cuál es el tiempo estimado para el proceso de evaluación y publicación?

TIEMPO ESTIMADO PARA LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN Y PUBLICACIÓN

La Revista MedUNAB, cuenta con un cronograma de proceso de revisión editorial interna, revisión externa, aprobación, y procesos de corrección de estilo, traducción, diagramación, y publicación aproximado entre 6 y 10 meses, según respuesta de evaluadores y autores.

 

¿Cuál es la periodicidad de las ediciones MedUNAB?

PERIODICIDAD

La revista MedUNAB se divulga cuatrimestralmente y está dirigida a estudiantes, profesionales e investigadores relacionados con las Ciencias de la Salud. Se edita en Bucaramanga, Departamento de Santander, Colombia.

Periodicidad: Cuatrimestral (abril-julio / agosto-noviembre / diciembre-marzo)

 

¿Cuáles son los formatos de edición MedUNAB?

FORMATOS DE EDICIÓN

La revista MedUNAB contó con formato físico con registro ISSN 0123-7047 hasta el año 2018. Y en la actualidad, con el objetivo de cuidado de nuestro medio ambiente, nos acogemos a la iniciativa de formato electrónico único en PDF y XML JATS con el registro ISSN 2382-4603, además de registro doi: https://doi.org/10.29375/issn.0123-7047.