Mapeo de texturas usando registro 3D-2D

  • Jorge Esteban Hernández Hormazabal Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Carrera 27 No 64-60, Manizales, Caldas, Colombia,
  • Flavio Prieto Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Carrera 27 No 64-60, Manizales, Caldas, Colombia,

Resumen

En este artículo se presenta el diseño y la implementación de un método de registro 3D-2D para el mapeo de textura a objetos del mundo real.

Palabras clave: Registro 3D-2D, Mapeo de Texturas, Modelo de Cámara.

Cómo citar
Hernández Hormazabal, J. E., & Prieto, F. (2008). Mapeo de texturas usando registro 3D-2D. Revista Colombiana De Computación, 9(1), 94–112. Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/1030

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2008-06-01
Sección
Artículo de investigación científica y tecnológica

Métricas

QR Code