Desinformación y propaganda: Estrategias de gestión de la comunicación en el conflicto armado colombiano

  • Mary Correa Jaramillo Instituto De Estudios Políticos

Resumen

Resumen

El artículo es la presentación de resultados de la investigación "desinformación y propaganda: el poder simbólico de los actores armados en el conflicto Colombiano", financiada por la Dirección de Investigaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Palabras clave: Desinformación, propaganda, conflicto armado Colombiano, información y guerra, estrategias de los actores involucrados.

Biografía del autor/a

Mary Correa Jaramillo, Instituto De Estudios Políticos
Instituto De Estudios Políticos UNAB
Cómo citar
Correa Jaramillo, M. (2010). Desinformación y propaganda: Estrategias de gestión de la comunicación en el conflicto armado colombiano. Reflexión Política, 8(15). Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/reflexion/article/view/618

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Sección
Derechos Humanos y Conflicto

Métricas