Avisos

El equipo editorial de la Revista Temas Socio-jurídicos  invita al envío de contribuciones en temas asociados a las ciencias jurídicas y áreas afines.   

Temas Socio-jurídicos es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga que acoge la tipología de artículos establecida por Publindex: resultados de investigación; reflexiones  derivadas de investigación; de revisión, de reflexión no derivado de investigación y reseñas. 

Esta revista está registrada con el ISSN electrónico: 2590-8901. Estamos incluidos en DOAJ, HeinOnline, Vlex Colombia y EBSCO .

La recepción de contribuciones es permanente, sin embargo los plazos previstos para incluir contribuciones por cada número son:

                        Para el  primer número del año: 10  de abril

                        Para el segundo número del año: 10 de octubre                 

Para mayores detalles sobre instrucciones para los autores y política editorial, puede consultarse:  https://revistas.unab.edu.co/index.php/sociojuridico/about/submissions

Los envíos deben hacerse preferiblemente a través del OJS:  https://revistas.unab.edu.co/index.php/sociojuridico/login?source=%2Findex.php%2Fsociojuridico%2Fsubmission%2Fwizard