Desenlaces clínicos de sujetos con infección crónica por Trypanosoma cruzi tratados o no con agentes tripanocidas. Un metaanálisis de estudios observacionales

  • Juan C Villar Facultad De Medicina

Resumo

Resumen

Introducción: Los ensayos clínicos aleatorizados (ECA)que evalúan la terapia trípanocida (TT) en sujetos crónicamente infectados por Trypanosoma cruzi no registran desenlaces clínicos. Los estudios observacionales(EOBS) constituiran una alternativa para informar las decisiones clínicas.

[Villar JC. Desenlaces clínicos de sujetos con infección crónica por Trypanosoma cruzi tratados o no con agentes tripanocidas. Un metaanálisis de estudios observacionales. MedUNAB 2002; 5(15):166-73].

Palabras clave: Enfermedad de chagas, tratamiento; metaanálisis.

Biografia Autor

Juan C Villar, Facultad De Medicina
Facultad De Medicina UNAB
Como Citar
1.
Villar JC. Desenlaces clínicos de sujetos con infección crónica por Trypanosoma cruzi tratados o no con agentes tripanocidas. Un metaanálisis de estudios observacionales. MedUNAB [Internet]. 9 de dezembro de 2002 [citado 12 de agosto de 2026];5(15):166-73. Disponível em: https://revistas.unab.edu.co/medunab/article/view/273

Downloads

Não há dados estatísticos.
Escanea para compartir
QR Code
Crossref Cited-by logo
Métricas do artigo
Vistas abstratas
Visualizações da cozinha
Visualizações de PDF
Visualizações em HTML
Outras visualizações

##plugins.generic.badges.manager.settings.showBlockTitle##

##plugins.generic.relateditemsbytagbiteca.sectionTitle##