Intervenir antes que anochezca. Mediaciones, intermediaciones y diplomacias noviolentas de base social en el conflicto armado colombiano.

  • Esperanza Hernández Delgado Universidad Autónoma de Bucaramanga

Resumen

El libro recoge una investigación que hace parte de un proyecto más amplio, gestado en octubre de 2009, en el marco de una convocatoria de la Unión Europea - UE  denominada: fortalecimiento de comunidades e iniciativas de paz desde la base en Colombia. Su finalidad consistía en: “contribuir a la creación de un entorno favorable para la paz en Colombia a partir de la promoción y consolidación de agendas y experiencias regionales de paz".

Biografía del autor/a

Esperanza Hernández Delgado, Universidad Autónoma de Bucaramanga
Doctora (c) en Paz, Conflictos y Democracia - Universidad de Granada. Investigadora en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, grupo Ciencia Política - línea Estudios de Paz, Noviolencia, Reconciliación y Posconflicto.
Cómo citar
Hernández Delgado, E. (2012). Intervenir antes que anochezca. Mediaciones, intermediaciones y diplomacias noviolentas de base social en el conflicto armado colombiano. Reflexión Política, 14(27). Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/reflexion/article/view/1626

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2012-07-10

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code