Normas para la presentación de artículos

  • Revista Reflexión Política

Resumen

Los artículos susceptibles de publicación en Reflexión Política deben ser: (a) Artículos de Investigación que recojan conocimiento científico producto de investigaciones realizadas; (b) Artículos de Revisión que recojan hallazgos de avances de investigaciones en curso o de resultados de investigaciones no publicadas; (c) Artículos de Reflexión sobre  resultados de investigación  desde una perspectiva analítica o crítica del autor; (d) Artículos de Reflexión no derivados de investigación, sobre temas relevantes de las Ciencias Políticas; (e) Reseñas bibliográficas sobre libros y demás publicaciones relevantes a las Ciencias Políticas.

 

Los artículos presentados deben ser inéditos, originales y deben no haberse sometido a un proceso de arbitraje en otra publicación. Así mismo deben cumplir con los requisitos de forma de texto, arbitraje y copyright.

 

Se solicita enviar el artículo al correo electrónico: reflepol@unab.edu.co, de la Revista a nombre del director(a) -  editor(a).

 

Para conocer de forma más amplia las normas de presentación se puede consultar el documento PDF que se encuentra a continuación.

Cómo citar
Reflexión Política, R. (2010). Normas para la presentación de artículos. Reflexión Política, 12(23), 210. Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/reflexion/article/view/934

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code