Normas para la presentación de artículos

  • Revista Reflexión Política

Resumen

Los artículos susceptibles de publicación en Reflexión Política deben ser: (a) Artículos de Investigación que recojan conocimiento científico producto de investigaciones realizadas; (b) Artículos de Revisión que recojan hallazgos de avances de investigaciones en curso o de resultados de investigaciones no publicadas; (c) Artículos de Reflexión sobre  resultados de investigación  desde una perspectiva analítica o crítica del autor; (d) Artículos de Reflexión no derivados de investigación, sobre temas relevantes de las Ciencias Políticas; (e) Reseñas bibliográficas sobre libros y demás publicaciones relevantes a las Ciencias Políticas.

 

Los artículos presentados deben ser inéditos, originales y deben no haberse sometido a un proceso de arbitraje en otra publicación. Así mismo deben cumplir con los requisitos de forma de texto, arbitraje y copyright.

 

Se solicita enviar el artículo al correo electrónico: reflepol@unab.edu.co, de la Revista a nombre del director(a) -  editor(a).

 

Para conocer de forma más amplia las normas de presentación se puede consultar el documento PDF que se encuentra a continuación.

Cómo citar
Reflexión Política, R. (2010). Normas para la presentación de artículos. Reflexión Política, 12(23), 210. Recuperado a partir de https://revistas.unab.edu.co/index.php/reflexion/article/view/934

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
QR Code

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5